Descargar ESET NOD32 Antivirus 7 « Zona Actualizada

10 nov 2014

Descargar ESET NOD32 Antivirus 7

ESET NOD32 Antivirus 7


Descargar ESET NOD32 Antivirus 7 el mejor programas de antivirus que podemos utilizar en nuestra PC. 

ESET NOD32 Antivirus está diseñado para ofrecerte el mejor rendimiento posible en tu ordenador, gracias a su motor optimizado, sus actualizaciones de tamaño reducido y el análisis potenciado en la Nube, que te proporcionan una protección más eficaz y veloz.

NOVEDADES

Localizar y recuperar su ordenador portátil robado con antirrobo Supervisa automáticamente los dispositivos que faltan Muestra la posición en un mapa sobre la base de las redes Wi-Fi en el rango de lo que se refiere en línea Le permite ver a través de los ladrones de la cámara integrada sin que ellos sepanRecoge instantáneas de la pantalla del portátil desaparecida Trabajar y jugar sin ralentizaciones
Elimina todo tipo de amenazas, incluyendo virus, rootkits, gusanos y software espíaNube de potencia de escaneo acelerar las exploraciones Bloques de CD, DVD, USB y otros medios de comunicación y dispositivos de almacenamiento Huella de sistema de baja HISTORIAL DEL CAMBIOS

FUNCIONALIDADES

Protéjase contra las amenazas de Internet Elimina todo tipo de amenazas, incluyendo virus, rootkits y spyware. Características de las nubes potencia de escaneo para un escaneo más rápido y más alto nivel de protección y analiza las memorias USB, CDs y DVDs en la inserción.

Proteja sus datos contra robo de identidad

Detener a los hackers hagan mal uso de sus contraseñas y detalles de cuentas bancarias. Permanecer invisible a otros usuarios de Wi-Fi públicas las redes y proteger sus datos contra la copia no autorizada de dispositivos de almacenamiento USB.










Licencias NOD32 Actualizadas versiones 3 4 5 6 7 Revisadas tambien Facebook en el link

Espero les sea de utilidad ya saben cualquier duda deja tu comentario gracias 

Sobre el Autor

Hola amig@s soy Zona De Barrio, bienvenidos al BLOG Zona actualizada la solucion para el mantenimiento y seguridad de tu pc actualizate Ya, Puedes Eliminar Virus, troyanos, adware, spyware. Descargar Programas Gratis .

0 comentarios:

    Con la tecnología de Blogger.

General

Zona Actualizada. Powered by Blogger.